Por Daniela Dorrego O.

Estudiantes de programas de magíster y doctorados de la UCSC participaron en ceremonia de graduación, que contó con palabras del Vicerrector de Investigación y Postgrado, Dr. Antonio Brante, con la presencia de la Prorrectora, Dra. Ana Narváez; Directora de Postgrados, Johanna Vergara; Decana de la Facultades de Ingeniería, Mariella Gutiérrez; Decana de la Facultad de Ciencias, Dra. Florence Tellier; representante de decanatura de la Facultad de Estudios Teológicos y Filosofía, Dr. Manuel Gómez; y Directores de Postgrado y Jefes de Programas.

Durante la actividad se realizó especial reconocimiento a los graduados del Doctorado en Educación en Consorcio y del Doctorado en Ingeniería Civil, quienes recibieron medalla doctoral, alcanzado el mayor grado académico otorgado por la Universidad.

La encargada de hacer la entrega fue la Prorrectora, Dra. Ana Narváez, quien otorgó la distinción máxima al doctor en Educación, Emilio Sagredo; y a los doctores en Ingeniería Civil, Yelena Medina y Alexander Opazo.

En la instancia también se entregó el grado de magíster a los estudiantes de los programas Magíster en Didáctica de la Matemática, Magíster en Educación Superior, Magíster en Matemática Aplicada, Magíster en Ecología Marina y Magíster en Ciencias de la Familia, junto con la certificación intermedia de magíster del Doctorado en Biodiversidad y Biorecursos.

La ceremonia finalizó con la bendición del Capellán de la Facultad de Educación, Pbro. Juan Fernando García, y el discurso del graduado del Doctorado en Ingeniería Civil, Alexander Opazo.

Galería fotográfica