Manutención mensual y financiamiento de parte del arancel anual es el beneficio que significa la beca entregada a estudiantes del Doctorado en Educación en Consorcio que dicta la UCSC, en conjunto con la UBB, la UCM y la UCT.

Según comentó el Decano de la Facultad de Educación, Jaime Constenla, es la primera vez que se entrega esta beca, lo que marca un hito en la historia del programa y también de la Universidad.

En particular, el beneficio se traduce en un monto de 4 millones de pesos en cuotas mensuales por concepto de manutención y 1 millón de pesos que se destina a costear parte del arancel anual del Doctorado. Los beneficiados son Carolina Fuentes, José Carrasco, Carmen Espinoza, Lilian Hernández y Michelle Romina Nicolás.

Ana Narváez, Directora de Postgrado de la Universidad destacó “el esfuerzo de la Facultad de Educación por generar esta beca, lo que nos sirve como punto de partida para trabajar en becas para otros postgrados, lo que sin duda tranquiliza a quienes cursan estos programas y les permite estudiar con menos preocupaciones”.