El Doctorado en Educación dictado en consorcio invita a participar del II Seminario Internacional de Formación Docente “Praxis profesional docente y su contribución a la FID” a realizarse en la Universidad del Bío Bío, sede Chillán, el próximo jueves 20 y viernes 21 de junio.

Este evento académico es organizado por el Grupo de Investigación PROFOP (Profesorado, Políticas de formación y Praxis Profesional), y contará con expositoras internacionales y nacionales de reconocida trayectoria en la investigación sobre formación docente como la Dra. Lea Vezub, Académica e Investigadora de la Universidad de Buenos Aires, Argentina; y la Dra. Andrea Ruffinelli Vargas, Académica e Investigadora de la Universidad Alberto Hurtado, Chile .

Además, se realizarán mesas de conversación con profesoras/es referentes de las comunidades educativas de las regiones de Ñuble y Biobío) respecto de temáticas asociadas a saberes y reflexión docente.

Por programa, el lugar del evento es el Auditorio de la Facultad de Educación y Humanidades (Campus La Castilla en Chillán), pero debido a la contingencia nacional; durante la semana próxima, según el desarrollo de la movilización estudiantil, se comunicará el lugar definitivo del evento a través de la web

<<Afiche del Seminario>>