1 | QUINTRIQUEO, S., QUILAQUEO., MORALES, S., ARIAS, K., MUÑOZ, G., DEL PINO, M., TORRES, H., ORTIZ, E., HEEREN, M., & GUTIÉRREZ, M | 2019 | Desafíos de la co-construcción de un modelo de intervención Educativa Intercultural en Contexto indígena | Chile | Editorial UCT ISBN: 978-956-9489-54-9 | Publicado |
2 | QUINTRIQUEO, S., QUILAQUEO., MORALES, S., ARIAS, K., MUÑOZ, G., DEL PINO, M., TORRES, H., ORTIZ, E., HEEREN, M., & GUTIÉRREZ, M | 2019 | Manual de Aplicación Modelo de Intervención educativa intercultural en contexto indígena | Chile | Editorial UCT ISBN: 978-956-9489-05-1 | Publicado |
3 | Del Pino, M | 2019 | Evaluación de aprendizajes en contexto indígena | Chile | Editorial UCT ISBN: 978-956-9489-54-9 | Publicado |
4 | Berres, S; Muñoz, G; Del Pino, M & Huenchu, A. | 2019 | Validación de un instrumento de evaluación | Chile | Editorial UCT ISBN: 978-956-9489-54-9 | Publicado |
5 | Del Pino, Miguel., Pino, Marta & Manosalva, Gabriela | 2018 | Salud y sanación: kvme mogen como ámbito del saber educativo mapuce. En Reflexiones y Experiencias educativas desde las comunidades. Investigación en educación para la Justicia Social. Talca | Chile | Editorial UCM ISBN: 978-956-7576-91-3. | Publicado |
6 | Calfuqueo, Jorge., Cubillos, Froilán., Pinto, Diego & Del Pino, Miguel | 2018 | La experiencia de escuela kom pu lof ñi kimeltuwe en la construcción curricular y su análisis desde la justicia social. En Reflexiones y Experiencias Educativas desde las comunidades. Investigación en educación para la Justicia Social. Talca | Chile | Editorial UCM. ISBN: 978-956-7576-90-6 | Publicado |
7 | Del Pino, Miguel | 2018 | Modelo de Evaluación comunicativa: un aporte desde el modelo dialógico de la Pedagogía Enlazando Mundos. En Dossier de Tesis Doctorales en Ciencias de la Educación de la UnCuyo | Argentina | Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, Argentina. ISBN: 978-950-774-327-6. | Publicado |
8 | Riquelme Bravo, Paula; Ugüeño Novoa, Álvaro; Del Valle Martín, Rodrigo; Jara Illanes, Enriqueta & Miguel Del Pino Sepúlveda. | 2017 | “Desafíos para la evaluación del perfil de egreso, aproximaciones conceptuales”. | | CINDA. ISBN: 978-956-7106-67-7. | Publicado |
9 | Del Pino, M. | 2013 | Competencias iniciales en la formación de profesores en evaluación dialógica-comunicativa. pp. 305-317. En Ferrada, D., Ruay, R. (Comp.). Práctica educativa y social en la universidad, escuela y comunidad. Políticas de formación de Profesores Mercosur/Conosur | Chile | Universidad Católica de la Santísima Concepción. Universidad de Concepción. ISBN: 978-956-7943-55-5 | Publicado |
10 | Del Pino, M. | 2011 | Modelo de comprensión dialógico: un concepto de didáctica. En Libro de V Jornadas Regionales de Filosofía y Educación. II Jornadas de Didáctica de la Filosofía. pp. 21-22. | Argentina | Universidad Nacional de Cuyo | Publicado |
11 | Del Pino, M. | 2010 | Muchedumbre. Principio de sonidos. El hombre. En Antología Elegidos 2010. Poesía y narrativa. Instituto Cultural Latinoamericano. | Argentina | Editorial Aries. pp. 35- 37. | Publicado |
12 | Del Pino, M | 2007 | Despabilarse | Argentina | Editorial Raíz Alternativa | Publicado |