WOS | 1 | Araneda J., Lobos L., Olivares S., Oliva P., Quezada G. & Sandoval P. | 2017 | Bebidas azucaradas: Representaciones de escolares con sobrepeso y obesidad | Revista chilena de nutrición. Chile (WOS) | Publicado | 0717-7518 | 0.17/Q4 |
WOS | 2 | Aroztegui C.; García R. y Sandoval P. | 2010 | La representación cinemafotográfica como expresión subjetiva del espacio en la enseñanza de la Arquitectura | Argos, Venezuela (ISI) | Publicado | 0254-1637 | 0,1/Q4 |
Scopus | 1 | Sandoval, P.; Rodríguez, F. y Maldonado A. | 2017 | Evaluación Alfabetización Digital y Pedagógica de las TIC en la Formación Inicial Docente: un estudio a partir de las opiniones de Estudiantes de Pedagogía. | Educação e Pesquisa. Universidad San Pablo-Brasil. | Publicado | 1678-4634 | 0,16/Q4 |
Scielo | 1 | Maldonado A., Sandoval P. y Rodríguez F. | 2018 | Evaluación de comprensión lectora y libro álbum en estudiantes de formación inicial docente. | Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de Rosario, Argentina | Publicado | 2362-3349 | |
Scielo | 2 | Rodríguez, F.; Sandoval, P. y Maldonado, A. | 2016 | Comprensión de las medidas de tendencias central: un estudio comparativo en estudiantes de Pedagogía en Matemática. | Revista da Avaliação da Educação Superior. Campinas, Brasil. | Publicado | 1414-4077 | 0.3636 |
Scielo | 3 | Sandoval, P.; Rodríguez, F. y Pérez, S. | 2015 | Percepción del clima motivacional de la clase de Educación Física, en estudiantes de enseñanza media pertenecientes a una comuna de la Provincia de Ñuble, Región del Bío-Bío, Chile | Espacios en Blancos, serie indagaciones. UNCPBA, Argentina | Publicado | 1515-9485 | |
Scielo | 4 | Maldonado, A.C; Sandoval P. y Rodríguez, F. | 2014 | Comprensión lectora en Formación Inicial Docente: en Educación General Básica en una universidad del consejo de rectores | FOLIO. Universidad Pedagógica Nacional. Colombia. | Publicado | 0123-4870 | 0.1714 |
Scielo | 5 | Rodríguez, F y Sandoval P. | 2012 | Habilidades de codificación y descodificación de tablas y gráficos estadísticos: un estudio comparativo en profesores y alumnos de pedagogía en enseñanza básica | Avaliação: Revista da Avaliação da Educação Superior | Publicado | 1414-4077 | 0.2069 |
Scielo | 6 | Sandoval P.; Friz, M.; Rodríguez, F y Maldonado, A.C. | 2010 | Evaluación de habilidades en matemática y comprensión lectora en estudiantes que ingresan a Pedagogía en Educación Básica: un estudio comparativo en dos universidades del consejo de rectores. | Educar em Revista. Editora UFPR, Brasil | Publicado | 0104-4060 | 0.0938 |
Latindex | 1 | Maldonado A.C. y Sandoval P. | 2017 | Experiencia de evaluación en la trayectoria formativa de futuros docentes | Revista Intersecciones Educativas. Universidad de los Lagos | Publicada | 0718-7416 | |
Latindex | 2 | Sandoval, P.; Rodríguez, F. y Maldonado, A.C. | 2011 | Competencias tic en la formación inicial docente: estudio descriptivo para la toma de decisiones en el currículum | Revista Reflexão e Ação, Editora da Universidade de Santa Cruz do Sul – EDUNISC | Publicada | 1982-9949 | |
Latindex | 3 | Sandoval P.; Friz, M.; Rodríguez, F y Maldonado, A.C. | 2010 | Habilidades Matemáticas y Comprensión Lectora en estudiantes que ingresan a pedagogía en educación básica | Revista UCMaule. Universidad Católica del Maula | Publicada | 0717-2656 | |