Universidad Católica del Maule

Roberto Ferreira Campos

Profesor

  • Correo electrónicorferreira@ucm.cl 

    Doctor en Psicología de la Universidad de York, Reino Unido.

    Línea de investigación: Formación Docente y Aprendizaje.

PRODUCTIVIDAD CIENTÍFICA EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS
IndexaciónAutor(es)AñoTítulo del artículoNombre revistaEstadoISSNFactor de impacto
WOS1Montes. L.., Ferreira, R. y Rodriguez, C.2018Explaining secondary school students’ attitudes towards chemistry in Chile, en revista Chemistry Education Research and PracticeChemistry education research and practicePublicado1109-40281.621-2017
WOS2Ferreira, R. A., & Ellis, A. W.2016Effects of contextual diversity on semantic decision and reading aloud: evidence from a word learning study in English as a second languageEstudios de PsicologíaPublicado0718-09340.418-2017
WOS3Rodríguez–Morán A.& Ferreira, R. A.2015Reconocimiento visual y categorización semántica de palabras nuevas en inglés como lengua extranjera (L2): El rol de la lectura y las actividades explícitas de vocabularioSignosPublicado0718-09340.17-2017
WOS4Ferreira, R. A., Gobel, S., Hymers, M. & Ellis, A. W..2015Neural correlates of semantic richness: An fMRI study of word learningBrain and LanguagePublicado140566661.47-2017
WOS5Ferreira, R. A., & Echeverría, M. S.2010Redes semánticas en el léxico disponible de inglés L1 e inglés LE.Onomázein (WOS)Publicado0718-57580.136-2017
WOS6Ellis, A. W., Ferreira, R., Cathles-Hagen, P., Holt, K., Jarvis, L., &Barca, L..2009Visual word learning and the cerebral hemispheres: From serial to parallel processing of written words.Philosophical Transactions of the Royal Society of London Series.Publicado1471-29705.666-2'17
Scopus1Varas-Genestier, P. y Ferreira, R.2017Neuromitos de los profesores chilenos: orígenes y predictoresRevista Estudios PedagógicosPublicado0718-07050.0435 - 2017