WOS | 1 | Arancibia, B., Bizama, M. y Sáez, K. | 2015 | Preferencias de adjunción sintáctica de cláusulas de relativo en escolares. | Estudios Filológicos WOS | Publicado | 0071-1713 0717-6171 (e) | 0.049 (2017) 0.13 (5 años) |
WOS | 2 | Arancibia, B., Bizama, M. y Sáez, K. | 2012 | Aplicación de un Programa de Estimulación de la Conciencia Fonológica en Preescolares de Nivel Transición 2 y Alumnos de Primer Año Básico pertenecientes a Escuelas Vulnerables de la Provincia de Concepción, Chile | Signos WOS | Publicado | 0718-0934 | 0.196 (2017) 0.39 (5 años) |
WOS | 3 | Bizama, M., Arancibia, B. y Sáez, K | 2011 | Evaluación de la Conciencia Fonológica en Párvulos de Nivel Transición 2 y Escolares de Primer Año Básico, pertenecientes a Escuelas de Sectores Vulnerables de la Provincia de Concepción, Chile | Onomazein WOS | Publicado | 0718-5758 | 0.136 (2017) 0.312 (5 años) |
Scopus | 1 | Bizama, M., Arancibia, B. y Sáez, K. | 2013 | Intervención Psicopedagógica Temprana en Conciencia Fonológica, como proceso metalingüístico a la base de la lectura en niños de 5 a 6 años socialmente vulnerables | Revista Estudios Pedagógicos | Publicado | 0718-0705 (On line) | 0.0485 2017 |
Scielo | 1 | Bizama, M.; Arancibia, B.; Sáez, K. & Loubiès, L. | 2017 | Conciencia sintáctica y comprensión de lectura en niñez vulnerable. | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud | Publicado | 1692-715X 2027-7679 (e) | 0.2667 2018 |
Scielo | 2 | Gatica, A. y Bizama, M. | 2017 | Inteligencia fluida y creatividad: un estudio en niños chilenos de 6 a 8 años. | Revista Pensamiento Psicológico | En Prensa | 0121-5469 2344-8644 (e) | 0.0690 2018 |
Latindex | 1 | Bizama, M., Cisternas, I. y Sáez, K. | 2015 | ¿Se relacionan la Comprensión de Lectura y la Producción de Textos en Niveles Intermedios de Enseñanza? | Revista Diálogos Educativos | Publicado | 0718-1310 (e) | |
Latindex | 2 | Jiménez, J. E., García De la Cadena, C., Bizama M., Flores, R. Zambrano, R. &Fregona, M. | 2013 | Un enfoque transcultural en el estudio de las dificultades del Aprendizaje en Lectura: los casos de España, Guatemala, Chile, Ecuador y México | Revista de Psicología y Educación. | Publicado | 1699-9517 1989-9874 (e) | |