WOS | 1 | Navarro, F; Ávila, N Tapia- Ladino, M, Lopez Cristovão, VL; W. Moritz, M E; Narváez Cardona, E y Bazerman, Ch | 2016 | Panorama histórico y contrastivo de los estudios sobre lectura y escritura en educación superior publicados en América Latina | Signos (WOS) | Publicado | 0718-0934 | 0.17 (2017) |
WOS | 2 | Tapia-Ladino, M. Arancibia, B. y Correa, R | 2016 | Rol de los Comentarios Escritos en la construcción de la tesis desde la perspectiva de estudiantes tesistas y profesores guías | Universitas Psychologica (WOS) | Publicado | 2011-2777 | 0.19-20107 |
WOS | 3 | Tapia-Ladino, M. | 2014 | Los comentarios escritos: género orientado a la consecución de otro género en el proceso de escritura académica | Onomázein | Publicado | | 0.14-2017 |
WOS | 4 | Tapia–Ladino, M. y Burdiles. G. | 2012 | La organización retórica del marco referencial en tesis de Trabajo Social. | Alpha | Publicado | 0718-2201 | 2017 0.138 |
WOS | 5 | Tapia–Ladino, M.; Correa, R.; Ortiz, M. y Neira, A. | 2012 | Secuencia didáctica para escritura colaborativa en entorno wiki: propuesta para estudiantes de Enseñanza Secundaria | Revista Española de Pedagogía | Publicado | 0034-9461 | 0.31-2017 |
Scopus | 1 | Tapia-Ladino, M; Arancibia, B. y Correa, R. | 2017 | Retroalimentación con Comentarios Escritos de Ajuste al Género (CEAG) en el proceso de elaboración de tesis de Programas de Formación de profesores. | Lenguas modernas | Publicado | 0719-5443 | 0.12-2017 |
Scopus | 2 | Tapia-Ladino, M.; Navarro F. y Ávila, N. | 2016 | Milestones, Disciplines and the Future of Initiatives of Reading and Writing in Higher Education: An Analysis from Key Scholars in the Field in Latin America | Ilha Desterro | Publicado | 2175-8026 | 2017 -0.125 |
Scopus | 3 | Calderón Arévalo, E. y Tapia Ladino, M. | 2016 | Sistemas para el apoyo, seguimiento y evaluación de las competencias comunicativas | Revista Mexicana de Investigación Educativa | Publicado | 14056666 | 0.29-2017 |
Scopus | 4 | Tapia-Ladino, M. y Marincovich, J. | 2013 | Representaciones sociales sobre escritura de tesis en el área de dos carreras del área de Humanidades | Revista Brasileña de Lingüística Aplicada | Publicado | 1984-6398 | |
Scielo | 1 | Tapia-Ladino. M y Ariz, N. | 2018 | Evaluación de la habilidad comprensión auditiva de español como lengua materna en estudiantes de educación secundaria en la ciudad de Concepción | Revista Trabalhos em Lingüística Aplicada | Publicado | 2175-764X | -0.0588 (2017) |
Scielo | 2 | Meza, M. y Tapia-Ladino, M. | 2016 | ¿Cómo se orienta la apropiación del género Lesson Plan mediante la provisión de comentarios escritos en la práctica pedagógica en un programa de formación de profesores de inglés en Chile? | Folios | Publicado | 0123-4870 | –0.11 (2017) |
Scielo | 3 | Correa, R.; Tapia-Ladino, M.; Neira N.; Ortiz, M. | 2011 | Language teacher personal theories about teaching writing in the Chilean public educational system | Revista Trabalhos em Lingüística Aplicada | Publicado | 2175-764X | -0.0588 (2017) |
Scielo | 4 | Tapia-Ladino, M.; Silva Madariaga, V. | 2010 | Mejorando la calidad de los escritos: una experiencia pedagógica universitaria en ámbito de la escritura en las disciplinas. | Folios | Publicado | 0123-4870 | –0.11 (2017) |
Scielo | 5 | Tapia-Ladino, M. y Burdiles, G. | 2009 | Caracterización del género informes por los que se evalúa a estudiantes universitarios de la UCSC | Letras | Publicado | 0459-1283 | -0.0303-2017 |
Latindex | 1 | Tapia-Ladino, M; Bustos, C.; Salazar, G.; Muñoz, C. y Varela, M. | 2014 | Reacciones de los estudiantes a los comentarios escritos que proveen docentes de lenguaje en enseñanza secundaria chilena. | Enunciación | Publicado | 0122-6339 | 0.075-2017 |
Latindex | 2 | Tapia-Ladino, M.; Flores Orellana V., Heeren Herrera M, Jaramillo Sandoval D., Medina Miranda A, y Sánchez Alarcón C. | 2011 | Comprensión del fenómeno de la escucha en estudiantes de primer año medio de dos colegios particulares subvencionados de la comuna de Concepción. | Enunciación | Publicado | 0122-6339 | 0.075-2017 |