
Universidad Católica del Maule
Marta Belmar Mellado
Profesora
- Correo electrónico: mbelmar@ucm.cl
Profesora de Educación General Básica de la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Diplomada en Estudios Avanzados de Psicología Evolutiva y de la Educación, de la Universidad de Alicante, España.
Magíster en Ciencias de la Educación de la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Doctora en Diseño, Orientación e Intervención Psicopedagógica de la Universidad de Alicante, España.Línea de investigación: Formación docente y aprendizaje
PRODUCTIVIDAD CIENTÍFICA (ÚLTIMOS 10 AÑOS)
Publicaciones indexadas:
Indexación | N° | Autor(es) | Año | Título del artículo | Nombre revista | Estado | ISSN | Factor de impacto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
WOS | 1 | Belmar, M., Servera, M., Becker, S., y Burns. L. | 2015 | Validity of Sluggish Cognitive Tempo in South America: Na Initial Examination Using Mother and Teacher Ratings of Chilean Children | Journal of Attention Disorders | Publicado | 1087-0547 | 0.9 (Q1) |
WOS | 2 | Vicente, B., Navas, L., Belmar, M. y Holgado, F. | 2010 | Análisis De La Escala Para La Evaluación Del Trastorno Por Déficit De Atención Con Hiperactividad En Población Escolar Chilena | Revista Médica de Chile | Publicado | 0034-9887 | 0.26 (Q3) |
Scopus | 1 | Belmar, M., Holgado, F. P., Navas. L. Y Vicente, B. | 2015 | Confiabilidad y Validez De La Escala De Déficit Atencional (Edah) Adaptada En Estudiantes Chilenos | Revista Salud Mental | Publicado | 0185-3325 | 0.17 (Q4) |
Latindex | 1 | Cornejo, J. y Belmar, M. | 2018 | Mujeres en cargos directivos en la Universidad Católica de Maule: evaluación de desempeño en perspectiva de género | Revista de Ciencias Sociales | Publicado | 0252-8681 | |
Latindex | 2 | Domínguez, J., Moreno, F. J. y Belmar, M. | 2016 | Caracterización multifactorial de adaptación de jóvenes infractores de ley en la región del Maule de Chile | ACADEMO Revista de Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades | Publicado | 2414-8938 | |
Latindex | 3 | Roig-Vila R., Rioseco M. y Belmar M. | 2015 | Expectativas de estudiantes universitarios frente a sus capacidades y competencias para participar en cursos abiertos y en línea. | RED- Revista de Educación a Distancia | Publicado | 1578-7680 | |
Latindex | 4 | Bernard, M., Servera M y Belmar M. | 2015 | La Dimensión Sluggish Cognitive Tempo: el estado de la cuestión | Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes | Publicado | 2340-8340 | |
Latindex | 5 | Belmar, M. y Villalobos, A. | 2014 | La Formación Para El Limite Superior: ¿Alumnos Con Talentos o Superdotados? | Revista Convergencia Educativa | Publicado | 0719 – 3351 | |
Latindex | 6 | Belmar, M., Navas, L. Y Holgado, F. P. | 2013 | Procesos Atencionales Implicados en el Trastorno por Déficit Atencional con Hiperactividad | Revista Convergencia Educativa | Publicado | 0719 – 3351 | |
Latindex | 7 | Belmar, M. y Navas, L. | 2010 | Estructura factorial de la escala para evaluación del trastorno por déficit atención con hiperactividad (EDAH) en población chilena | Revista de Psicología | Publicado | 02114-9877 | |
Latindex | 8 | Belmar, M. Y Navas, L. | 2010 | Estructura Factorial de la Escala Para la Evaluación del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (Edah) en Población Chilena | International Journal Of Developmental And Educational Psychology (Infad). Revista de Psicología | Publicado | 0214-9877 |