WOS | 1 | Arancibia, B., Tapia-Ladino, M. y Correa, R. | 2019 | La retroalimentación durante el proceso de escritura de la tesis en carreras de pedagogía: descripción de los Comentarios Escritos de los profesores guías. | SIGNOS volumen 52, agosto 2019 (pre-pint en línea: http://www.revistasignos.cl/index.php/signos/article/view/349) | Publicado | 0718-0934 | 0.17-2017 |
WOS | 2 | Tapia-Ladino, M. Arancibia, B. y Correa, R. | 2016 | Rol de los Comentarios Escritos en la construcción de la tesis desde la perspectiva de estudiantes tesistas y profesores guía | Universitas Psychologica | Publicado | 2011-2777 | 0.19-2017 |
WOS | 3 | Arancibia, B. y Bizama, M. | 2015 | Preferencias de adjunción sintáctica de cláusulas de relativo con doble interpretación en escolares | Estudios Filológicos | Publicado | 0071-1713 | 0.11-2017 |
WOS | 4 | Arancibia, B., Véliz, M. y Riffo, B. | 2014 | Procesamiento de cláusulas relativas anidadas, memoria operativa y envejecimiento | RLA | Publicado | 0033-698X | 0.19-2017 |
WOS | 5 | Arancibia, B., Bizama, M. y Sáez, K. . | 2012 | Aplicación de un programa de estimulación de la conciencia fonológica en preescolares de nivel transición 2 y alumnos de primer año básico pertenecientes a escuelas vulnerables de la Provincia de Concepción | Signos | Publicado | 0718-0934 | 0.17-2017 |
WOS | 6 | Bizama, M., Arancibia, B. y Sáez, K. | 2011 | Evaluación de la conciencia fonológica en párvulos de nivel transición 2 y escolares de primer año básico, pertenecientes a escuelas vulnerables de la Provincia de Concepción, Chile. | Onomázein | Publicado | 0717-1285 | 0.136 |
WOS | 7 | Véliz, M., Riffo, B. y Arancibia, B. | 2010 | Envejecimiento cognitivo y procesamiento del lenguaje: preguntas y respuestas relevantes | RLA | Publicado | 0718-4883 | 0.19-2017 |
Scopus | 1 | Arancibia, B, y Bustamante, M. | 2019 | Aprendizaje lector con apoyo de la pizarra digital interactiva: estudio empírico | MAGIS, Revista Internacional de Investigación en Educación. | Publicado | 2027-1182 | |
Scopus | 2 | Tapia-Ladino, M., Arancibia, B. y Correa, R. | 2017 | Retroalimentación con Comentarios Escritos de Ajuste al Género (CEAG) en el proceso de elaboración de tesis de Programas de Formación de profesores | Lenguas Modernas | Publicado | 20719-5443 | 0.12-2017 |
Scopus | 3 | Bizama, M. y Arancibia, B. | 2013 | Intervención psicopedagógica temprana en conciencia fonológica, como proceso metalingüístico a la base de la lectura, en niños de 5 a 6 años socialmente vulnerables. | Estudios Pedagógicos | Publicado | 0718-0705 | 0.34-2017 |
Scielo | 1 | Bizama, M., Arancibia, B., Sáez, K y Loubiès, L. (2017). | 2017 | Conciencia Sintáctica y Comprensión de Lectura en Niñez Vulnerable | Revista Latinoamericana Niñez y Juventud. | Publicado | 1692-715X | 0.3522-2017 |
Latindex | 1 | Arancibia, B., Aracena, M., Fuica, M., Quezada, L., Sepúlveda, M. y Zambrano, V. | 2011 | Evaluación de una intervención didáctica basada en estrategias para la comprensión de textos expositivos en estudiantes de un Centro Integral de Adultos | Revista Enunciación | Publicado | 0122-6339 | 0.075-2017 |