Scopus | 1 | Sáez, F., Bustos, C., Díaz, A. | 2018 | Cuestionario de Autoeficacia para la Autorregulación de la Disposición al Estudio | Revista Avaliação Psicológica, | Publicado | 2175-3431 | 0.0642 |
Scopus | 2 | Pérez-Villalobos, M., Cobo-Rendón, R., Sáez., F., y Díaz-Mujica | 2018 | Revisión Sistemática de la Habilidad de Autocontrol del Estudiante y su Rendimiento Académico en la Vida Universitaria | Revista Formación Universitaria | Publicado | 0718-5006 | 0.21 |
Scopus | 3 | Sáez, F., Díaz, A., Panadero, E., y Bruna, D. | 2018 | Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes Universitarios | Revista Formación Universitaria. | Aceptado, en proceso de publicación | 7185006 | 0.21 |
Scopus | 4 | Lobos, K., Bustos, C., Sáez, F., Díaz, A. | 2018 | Construção da escala de estratégias de estimulação do autoconceito acadêmico. | Revista Avaliação Psicológica. | Aceptado, en proceso de publicación | 2175-3431 | 0.0642 |
Scielo | 1 | Sáez, F., Bustos, C., Pérez, M., Mella, J., Lobos, K., y Díaz, A. | 2018 | Disposición al estudio, autoeficacia y atribuciones causales en estudiantes universitarios chilenos | Revista Propósitos y Representaciones | Publicado | 2307-7999 | |
Scielo | 2 | Zañartu, N., Aravena, A., Grandón, P., Sáez, F., Zañartu, C | 2017 | Identidad étnica, discriminación percibida y procesos afectivos en jóvenes mapuches urbanos | Revista CUHSO | Publicado | 0719-2789 | |
Latindex | 1 | Sáez, F. | 2016 | Mecanismos cognitivos motivacionales asociados a la autorregulación del aprendizaje | Revista Paideia | Publicado | 0716-4815 | |