Universidad Católica de la Santísima Concepción

Fabiola Sáez D.

Profesora

  • Correo electrónicofsaez@ucsc.cl

Doctor en Psicología, Universidad de Concepción, 2018, Chile

Líneas de Investigación: Determinantes cognitivo motivacionales del aprendizaje; Procesos de enseñanza y aprendizaje; autorregulación del aprendizaje

PRODUCTIVIDAD CIENTÍFICA (ÚLTIMOS 10 AÑOS)

Publicaciones indexadas:

IndexaciónAutor(es)AñoTítulo del artículoNombre revistaEstadoISSNFactor de impacto
Scopus1Sáez, F., Bustos, C., Díaz, A.2018Cuestionario de Autoeficacia para la Autorregulación de la Disposición al EstudioRevista Avaliação Psicológica,Publicado2175-34310.0642
Scopus2Pérez-Villalobos, M., Cobo-Rendón, R., Sáez., F., y Díaz-Mujica2018Revisión Sistemática de la Habilidad de Autocontrol del Estudiante y su Rendimiento Académico en la Vida UniversitariaRevista Formación UniversitariaPublicado0718-50060.21
Scopus3Sáez, F., Díaz, A., Panadero, E., y Bruna, D.2018Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes UniversitariosRevista Formación Universitaria.Aceptado, en proceso de publicación71850060.21
Scopus4Lobos, K., Bustos, C., Sáez, F., Díaz, A.2018Construção da escala de estratégias de estimulação do autoconceito acadêmico.Revista Avaliação Psicológica.Aceptado, en proceso de publicación2175-34310.0642
Scielo1Sáez, F., Bustos, C., Pérez, M., Mella, J., Lobos, K., y Díaz, A.2018Disposición al estudio, autoeficacia y atribuciones causales en estudiantes universitarios chilenosRevista Propósitos y RepresentacionesPublicado2307-7999
Scielo2Zañartu, N., Aravena, A., Grandón, P., Sáez, F., Zañartu, C2017Identidad étnica, discriminación percibida y procesos afectivos en jóvenes mapuches urbanosRevista CUHSOPublicado0719-2789
Latindex1Sáez, F.2016Mecanismos cognitivos motivacionales asociados a la autorregulación del aprendizajeRevista PaideiaPublicado0716-4815