Universidad Católica de la Santísima Concepción

Felipe Sepúlveda L.

Profesor

  • Correo electrónicofsepulveda@ucsc.cl 

    Doctor en Educación, Liderazgo y Administración Educativa, University of Mary Hardin-Baylor, Texas, 2014,  EEUU

    Líneas de Investigación: Liderazgo y Gestión Educativa. Aprendizaje de las Matemáticas

PRODUCTIVIDAD CIENTÍFICA (ÚLTIMOS 10 AÑOS)

Publicaciones indexadas:

IndexaciónAutor(es)AñoTítulo del artículoNombre revistaEstadoISSNFactor de impacto
Scopus1Bárbara, Guzmán, Cristina Rodrígueza, Felipe Sepúlveda y Roberto A.Ferreira2018Sentido numérico, memoria de trabajo y RAN: una aproximación longitudinal al desarrollo típico y atípico de niños chilenosRevista de PsicodidácticaPublicada1136-10340.82(Q1)
Scopus2Felipe Sepúlveda, Cristina Rodriguez y Christian Peake2019Differences and associations in Symbolic and Non-Symbolic early numeracy competencies of Chilean kinder grade children, considering socioeconomic status of schoolsEarly Education and DevelopmentAceptada1040-92890.92 (Q1)
Scopus3Felipe Sepúlveda, Edit Caderón y María José Espinoza2019Caracterización de prácticas pedagógicas de docentes de lenguaje y Comunicación y Matemática de Liceos de la región del Bío-Bío adscritos al Programa PACERevista Electrónica EducareAceptada1409-42580.14 (Q4)
Scopus4Felipe Sepúlveda y Carolina Aparicio2019Habilidades de liderazgo instruccional de directores y sus equipos de gestión de escuelas de la región del Biobío, Chile: fortalezas y desafíosRevista de investigación EducativaAceptada198991060.47 (Q2)
Scopus5Carolina Aparicio y Felipe Sepúlveda2019Análisis del modelo de Comunidades Profesionales de Aprendizaje a partir de la indagación en experiencias de colaboración entre profesoresEstudios PedagógicosAceptada0716-050X0.34 (Q3)
Scopus6Aparicio, C. y Sepúlveda, F.2019Trabajo colaborativo docente: nuevas perspectivas para el desarrollo docente.Revista Psicología Escolar e EducacionalAceptada1413-85570.22 (Q4)
Latindex1Felipe Sepúlveda y Carolina Aparicio2017El desafío de los directores de escuelas chilenas: Liderando a partir de un enfoque instruccional hacia un enfoque distribuido.Revista Gestión de la EducaciónPublicada2215-2288