WOS | 1 | Díaz C., Alarcón, P. y Ortiz, M. | 2015 | A Case Study on EFL Teachers’ Beliefs About the Teaching and Learning of English in Public Education | Portalinguarum | Publicado | 1697-7467 | 0.4 (2017) |
WOS | 2 | Tapia, M., Correa, R., Ortiz, M. y Neira, N. | 2012 | Secuencia Didáctica para escritura en colaboración en un entorno wiki: Propuesta para estudiantes de enseñanza secundaria | Revista Española de Pedagogía | Publicado | 349461 | 0.31 (2017) |
Scopus | 1 | Calisto, S. y Ortiz, M. | 2019 | Chilean Graders’ Behaviors and Perceptions of a Foreign Language Reschooling Program | Educare | Publicada | 2244-7296 | 0.12 |
Scopus | 2 | Ortiz, M. y Díaz, C. | 2017 | Contribuciones teóricas sobre la metodología colaborativa para el tratamiento de los errores gramaticales de un texto académico en inglés en un contexto universitario | Educare | Publicada | 2244-7296 | 0.12 |
Scopus | 3 | Tagle, T., Diaz, C., Ubilla, L., Ortiz, M, | 2017 | Pre-service EFL teachers’ beliefs about teaching writing: A case study in two Chilean Universities. | Journal of Foreign Language Teaching (Scopus) | Publicado | | 0.15 (2017) |
Scopus | 4 | Diaz, C., Ramos, L., Ortiz, M. | 2017 | Rethorical, metacognitive and cognitive strategies in teacher’s candidate essay writing. | Revista Profile (actualmente Scopus) | Publicado | 1657-0790 | |
Scopus | 5 | Rojas, C., Diaz, C., Alarcón, P. y Ortiz, M. | 2016 | Teaching and Learning Styles in Higher Education: Analysis of Student Teachers’ Preferences in an English Pedagogy Program at Three Chilean Universities. | Revista Educare. (Actualmente Scopus) | Publicado | 1409-4258 | |
Scopus | 6 | Ortiz, M. y Ferreira A. | 2014 | Proposing a Wiki-Based Technique for Collaborative Essay Writing. | Revista Profile (Scopus) | Publicado | 1657-0790. | |
Scopus | 7 | Díaz, C., Alarcón, P. Pradel, B., Ortiz, M. | 2013 | Beliefs of Chilean University English Teachers: Uncovering Their Role in the Teaching and Learning Process | Revista Profile (Scopus) | Publicado | 1657-0790 | |
Scopus | 8 | Díaz, C., Alarcón, P. y Ortiz, M. | 2012 | The English teacher: His beliefs about English language assessment at primary, secondary and tertiary levels. | Revista Ikala (Actualmente Scopus) | Publicado | 0123-3432 | 0.11 (2017) |
Scielo | 1 | Ortiz. M., Fuica, M. y Sáez, L | 2019 | Uso del feedback correctivo indirecto metalingüístico y su efecto en la adquisición de aspectos gramaticales en estudiantes de pedagogía en inglés de una universidad chilena | Revista de Educación de Costa Rica | Publicada | 2215-2644 | |
Scielo | 2 | Ortiz, M. | 2016 | Uso de la retroalimentación correctivafocalizada indirecta con claves metalingüísticas en la adquisición del sufijo -s en la tercera persona del singular en inglés, en estudiantes de un programa de formación pedagógica en EFL de una universidad chilena | Revista Folio (Scielo) | Publicado | | 0.11 (2017) |
Scielo | 3 | Correa, R., Ladino, M., Neira A. y Ortiz M. | 2013 | Language teacher personal theories about teaching writing in the Chilean public educational system | Trabalhos en Lingüística Aplicada (scielo) | Publicado | 2175-764X | |
Comité editorial | 1 | Díaz, C. y Ortiz, M. | 2017 | Unpacking Chilean Preservice Teachers’ Beliefs on Practicum Experiences through Digital Stories | International Journal of Educational and Pedagogical Science | Publicada | 1438-1442 | |
Comité editorial | 2 | Díaz, C. y Ortiz. M. | 2010 | Uso de los relatos digitales en el proceso de enseñanza y aprendizaje del idioma inglés | Contextos, estudios de humanidades y ciencias sociales | Publicada | | |