Universidad Católica de la Santísima Concepción

Marcelo Careaga Butter

Profesor

  • Correo electrónicomcareaga@ucsc.cl

Doctor en Educación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED, España.

Línea de investigación: Formación Docente y Aprendizaje.

PRODUCTIVIDAD CIENTÍFICA (ÚLTIMOS 10 AÑOS)

Publicaciones indexadas:

IndexaciónAutor(es)AñoTítulo del artículoNombre revistaEstadoISSNFactor de impacto
WOS1Carrasco, J. L.; Careaga, M.; Badilla, M. G.2017The new Pyramid of Needs for the Digital Citizen: A transition towards Smart Human CitiesJournal SustainabilityPublicadoDOI: 10.3390/su9122258. http://www.mdpi.com/2071-1050/9/12/22580,5 Q2
WOS2Careaga, M.; Meyer, E.; Badilla, M.G.; Sepúlveda, E.; Jiménez2017Quality Assurance for Postgraduate Programs: Design of a Model applied on a university in Chile.The International Review of Research in Open and Distributed Learning (IRROLD), Thompson Reuters: Social Sciences Citation Index. Volumen 18, Número 1, pp. 266-292PublicadoDOI: 10.19173/irrodl.v18i1.26701.826 (2017) 2.609 (5 años)
WOS3Badilla, M. G., Prats, M.A., Careaga, M., Gacitúa, J.C. y Vásquez, C.2015Technological readiness for teaching practices in immersive learning environments Open Sim.Journal of Universal Computer Science (JUCS) Special Issue Mobile Learning and Social Media for Technology enhanced Learning in Academia.PublicadoDOI: 10.3217/jucs-020-15-20241.066 (2017) 0.863 (5 años)
WOS4Careaga, M.; Sepúlveda, E.; Badilla, M.G.2015Intercultural Talent Management Model: Virtual learning communities to promote collaborative learning in indigenous contexts. Teachers’ and students’ perceptions. ISI, Science Direct,Journal: Computers in Human Behavior. 51Publicado1191-1197. DOI: 10.1016/j.chb.2015.01.0303.536 (2017) 4.417 (5 años)
WOS5Careaga, M.; Badilla, M.G.; Sepúlveda, E.2014.Incremental Prototyping Model for the Development of Educational Platforms: a process of Design and Quality Standards.Journal of Universal Computer Science. Oct. 2014. Vol. 20, N° 10 (2014)Publicado1407-1417. DOI: 10.3217/jucs-020-10-14071.066 (2017) 0.863 (5 años
WOS6Careaga, M.; Jiménez, L.; Badilla, M.G. (2014).2014.School networks to promote ICT competences among teachers. Case study in intercultural schools. ISI,Journal: Computers in Human Behavior.Publicado0747-5632. ISSN electrónico: 1873-7692. Número IDS: 295BF. DOI: 10.1016/j.chb.2013.06.0243.536 (2017) 4.417 (5 años)
Scopus1Sepúlveda, E.; Badilla, M.G.; Careaga, M.2014Mobile devices for teaching English as a Second Language in Higher Education: The case of Douc in Chile.Rinton Press, Journal of Mobile MultimediaPublicado10(3-4), 234-243. http://www.rintonpress.com/journals/jmmonline.html0,11 Q3 2017
Latindex1Badilla, M.G.; Jiménez, L.; Careaga, M. Aloma2013Competencias TIC en formación inicial docente: estudio de caso de seis especialidades en la Universidad Católica de la Santísima Concepción.Revista AlomaPublicadoISSN: 1138-3194
Latindex2Careaga, M.2012Educación para el progreso o educación para el desarrolloRevista de FilosofíaPublicadoISSN 0717-7801
Latindex3Careaga, M.; Avendaño, A.; y Quiroga, E.2009Observatorio Virtual basado en un Modelo Pedagógico de Gestión del Conocimiento para innovar en Educación,Revista Innovación Educativa. Instituto Politécnico Nacional. México, 9(47), 73-90.PublicadoISSN 1665-2673